Noticias 20 de Julio de 2020

USD 22.55⬆️ EUR 25.80⬆️ GOLD 1,817.25⬆️ WTI 40.483⬇️ BRENT 42.85⬇️ MXOIL BITCOIN 9,178.40⬆️ COVID 14,66M / 609K / 8.75M

Líderes europeos, acuerdan apoyo por 700 mil millones de euros, para recuperación. Europa enfrenta difícil decisión sobre participación  de Huawei en 5G. Trump: El mandato nacional sobre uso de cubre bocas es innecesario. Biden aventaja en 15 puntos a Trump. Hackers roban información personal de cuentas de Twitter. Presidente Argentino informa a acreedores bancarios y bonos “no podemos hacer nada más”. Nulo apoyo en deuda de países pobres por parte del G20. México no nos ayuda en combate a pandemia; gracias a Dios construí el muro: Trump. Al mundo le espera una grave ola de contagios de COVID-19 y la gran mayoría no tendrá vacuna para enfrentarla: OMS. Emiratos Árabes Unidos lanza su primera misión a Marte.

México Covid-19: 344,224/39,184. Semáforo Covid-19: más de la mitad del país, en alerta máxima. Lopez Doriga: Renuncia el Secretario de Comunicaciones y Transportes. AMLO: Fuerzas armadas tomarán el control de aduanas y puertos. Encuesta: 63% desaprueba estrategia de seguridad de AMLO, 23% aprueba. Banxico: 12 millones de personas han perdido su empleo en México. Apoyo a quintetas, para elección de consejeros electorales del INE. Fiscalía de Chihuahua asegura 50 propiedades de Duarte valuadas en más de 22 millones de dólares. Uso de cubrebocas ya es obligatorio en 30 estados de la República excepto Chiapas y Sinaloa. Violencia doméstica contra la mujer aumenta 60% en México durante la pandemia.

Le hizo falta al Leganés de Javier Aguirre un gol para no descender. Messi gana su 7mo. Pichichi. Gana el español Jon Rahm el Memorial y es nuevo número 1 del mundo en la PGA.  Por TV Juventus vs Lazio 14:45 hrs. Checo Perez termina en 7 en Hungría.

Hoy en la Historia: 1807 en el puerto de Nueva York (Estados Unidos), el ingeniero Robert Fulton realiza la primera prueba de su barco de vapor. 1944 en Alemania, el coronel Claus von Stauffenberg y un grupo de oficiales de la Wehrmacht intentan asesinar a Adolf Hitler y dar un golpe de estado en el Atentado del 20 de julio, pero fracasan. 1969 el módulo lunar Eagle, de la misión espacial Apolo 11, se posa en la Luna a las 20:17:40 (hora internacional UTC). Cinco horas y media más tarde, Neil Armstrong y Edwin E. Aldrin serían los primeros hombres en pisar la superficie lunar.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: