Noticias 9 de Julio de 2020 #dailymotionpost #news #mex #usa

USD 22.59⬇️ EUR 25.61⬇️ GOLD 1,815.00⬇️ WTI 40.81⬇️ BRENT 43.37⬆️ MXOIL BITCOIN 9,430.60⬆️ COVID 12.20M / .55M / 7.09M

Trump manda a Suprema Corte la derogación de los derechos del “DACA”.  Migrantes piden a AMLO apoyo para seguir con los beneficios del programa “DACA”. En desarrollo de vacuna, hay ocho laboratorios en fase de ensayo clínico. Harvard y MIT demandan detener política que propone regresar a sus países a estudiantes extranjeros. Oficial de Salud: Actos de campaña de Trump han contribuido al incremento de contagios. Las potencias de China y Rusia unen lazos para lograr impulsar su economía, ante el fuerte impacto del COVID-19. Ahora podrás ir al autocinema en Walmart, comienzan en USA. 

Gilead inicia prueba en USA de Remdesivir inhalable para combatir COVID-19.

México Covid-19: 275,003/32,796. México registra nuevo récord diario de casos confirmados de COVID-19 con 6,995. Pemex: Durante segundo trimestre las ventas nacionales caen 61%. El PIB en el periodo 2020 – 2022 será del 2%. TMEC detonará investigación clínica. Interpol: Detienen a Cesar Duarte en Florida por desvío de 1,230 millones de pesos, buscado desde 2017.  SENER instruye unificación de yacimiento, es el primer descubrimiento petrolero realizado por una empresa privada y ahora se tendrá que definir si la operación queda a cargo de Talos Energy o Pemex. SENER publica en el DOF documento en el que alinea a los órganos reguladores y disminuye la utilización de energías renovables para fortalecer a Pemex y CFE. Cox Energy, compañía de energía solar, debuta como primera empresa en BIVA. El SAT va por las “factureras”  y sus clientes.

Gana el Barsa y sigue en la pelea. Da ‘Chucky’ Lozano triunfo al Napoli. Aplazan Ryder Cup para 2021 por el coronavirus. Por TV Tondela vs Porto 13:15 hrs.

Hoy en la Historia: 1810 en Países Bajos, Napoleón Bonaparte incluye oficialmente a los Países Bajos en el Imperio francés. 1922 – en Estados Unidos, el nadador y actor Johnny Weissmüller nada 100 metros en estilo libre en 58,6 segundos, batiendo el récord mundial y rompiendo la «barrera del minuto». 1942 en Ámsterdam (Países Bajos), en el marco del holocausto, la familia de Anna Frank se esconde en un depósito en el ático sobre la oficina del padre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: