Noticias 15 de Junio de 2020 #dailymotion #news #mex #usa

USD 22.61 EUR 25.45 GOLD 1,708.35 WTI 34.91 BRENT 37.80 MXOIL 34.43 BITCOIN 9,093.40 COVID 8,024,914 / 436,218 / 4,144,947

Trump bajo presión para cancelar el rally en Oklahoma, en Florida los enfermos van en aumento. Casa Blanca: el beneficio por desempleo desincentiva la búsqueda de trabajo, se oponen a continuar con el apoyo después de Julio.  Exceptuando la frontera con Portugal, España reabre sus fronteras el 21 de Junio. Francia levanta casi todas las restricciones a la movilidad. Beijing regresa a estrategia de confinamiento, por evidencia de una segunda oleada del virus. Kim Yo-jong, hermana de Kim Jong-un, amenaza a Corea del Sur con lanzar acción militar en su contra.

Eli Lilly inicia la fase 3 de las pruebas del medicamento Olumiant en pacientes hospitalizados por el virus. Facebook criticado por no tomar acción en contra de mensajes de Trump, relacionados con manifestaciones. Softbank invierte en fondos de tecnología, esperan altos rendimientos.

Denuncian movilización policial en Embajada de México en Bolivia. México pospone abruptamente la decisión de fusionar la CRE, la COFECE e IFT. Personal de Salud, acusa de irregularidades en contratación de Médicos Cubanos. Sindicato: IMSS contrata por pandemia a 17 mil, ninguno es especialista. Tamaulipas cobrará impuestos adicionales a empresas de generación eléctrica que utilicen combustóleo. Este lunes inicia transición gradual hacia semáforo naranja en CDMX. Dispara encierro fraudes en línea. Tiene construcción caída histórica de 38% en Abril.

Trump lanza advertencia: no verá los partidos de la NFL si los jugadores se arrodillan. Fallece Aarón Padilla por Coronavirus. Por TV La liga Real Betis vs. Granada 15:00 hrs.

Hoy en la Historia: 1215 en Inglaterra, Juan Sin Tierra firma la Carta Magna. 1813 en la aldea de Trujillo (Venezuela), Simón Bolívar firma el Decreto de Guerra a Muerte. 1867 en Yucatán (México), el general Manuel Cepeda Peraza recupera para los republicanos juaristas la ciudad de Mérida (Yucatán), que había sido ocupada por los imperialistas durante la intervención francesa en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s