Noticias 27 de Mayo de 2020 #dailymotion #news #mex #usa

US 22.30 EUR 24.54 GOLD 1,686.95 WTI 33.53 BRENT 35.32 COBRE 2.38 BITCOIN 9,186.00 COVID 5,716,621 / 352,956 / 2,554,988

Hoy es el lanzamiento de la cápsula de Space-X. Hertz pagó 16 millones en bonos justo antes de declararse en quiebra. Continúa la crisis en Hong Kong. Estudio elaborado en Hospital Francés, confirma que pacientes recuperados de Covid-19 han resultado inmunes a nueva infección. En USA preocupados por una segunda “ola” de infección, ocasionada por una rápida reapertura. Autoridades Italianas mencionan que el 96% de los pacientes de Covid-19, fallecieron por complicaci8ones de enfermedades preexistentes. Bolsas suben, descuentan noticia por desarrollo de vacuna contra el Covid-19.  Plan de reactivación debe ser federal: Sanchez Cordero. Cenace impugnará suspensiones contra renovables. Huawei ha invertido 500 millones de dólares en México. LiveNation trata de cancelar intención de compra a Televisa del 40% de Ocesa. Trump amenaza con regular o cerrar redes sociales tras histórica etiqueta de Twitter contra ‘fake news’. México registra récord en número de muertes y en casos activos de COVID-19, 501 muertes en 24 horas. La farmacéutica AstraZeneca alcanzó la semana pasada un acuerdo mediante el cual pretende distribuir la vacuna contra el COVID-19 en la que trabaja la Universidad de Oxford, en Reino Unido.

Pide ministro británico Boris Johnson excepción de cuarentena para F1. Chelsea buscaría los servicios del Tecatito Corona. Grandes Ligas buscaría recortar salarios a los jugadores mejor pagados.

Hoy en la Historia: 1517 en España, varios frailes dominicos y franciscanos —encabezados por fray Pedro de Córdoba— escriben una carta a los reyes de España (conocida como la Carta latina), en defensa de los nativos de América. 1703 en Rusia, el zar Pedro el Grande funda la ciudad de San Petersburgo. 2007 en Venezuela cesan las transmisiones en VHF de Radio Caracas Televisión (RCTV) al vencer y no ser renovada la concesión estatal para transmitir por esa vía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s